geYdes - 14 Mar, 2019
Toda tapicería es susceptible de ser renovada (sillas, sofás, chaise longue, sillones, butacas, descalzadoras, pufs, etc.) por el desgaste del paso del tiempo y, en ocasiones, incluso es necesario reparar daños estructurales que se hayan podido generar para darles una mayor durabilidad y una larga segunda vida...
Así lo vió Vicente, que contactó con nosotros porque quería cambiar la piel de su antiguo sofá con chaiselongue por un tejido algo más cómodo y recuperar la confortabilidad de este.
Para ello, cambiamos los rellenos por fibra hueca y la espuma de los asientos por otra de 30 Kg de densidad mucho más cómoda. Asimismo, cambiamos su antigua tapicería por una tela antimanchas color beige de gran calidad y durabilidad y quedó encantado con el resultado final alcanzado.
Si estáis en la misma situación que él, contactad con nosotros, realizamos un servicio de tapizado de calidad, minucioso y específico para cada tipo de mueble para garantizar así que luzcan como nuevos, usando además los mejores materiales y técnicas (muelles, arreglos de correas, rellenos de espumas de primera calidad, etc.).